24/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE SE REUNIO CON FE.PO.TRA

ATE SE REUNIO CON FE.PO.TRA

En La Mañana De Hoy, Daniel Guzman representante del FE.PO.TRA se hizo presente en la sede sindical de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, donde mantuvo una reunión de carácter informativa junto a la Comisión Administrativa seccional y de Tolhuin.

En virtud al 31 de Octubre de 2012, fecha en la cual el Congreso de la Nación sancionó la Ley Nacional N°26.776, redactada por los Senadores Nacionales por Tierra del Fuego José Martinez «Pan Crudo» y Maria Rosa, Diaz que define como política de Estado «La Integración Física del Territorio Continental con su Territorio Insular de la Provincia de Tierra de Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur».
Daniel, Guzman manifestó que Ate siempre llevo como estandarte la Defensa del Proyecto de Cruce por aguas Argentinas, siendo el compañero Pan Crudo uno de sus principales propulsores.
Para conmemorar la fecha de sanción de la Ley 26.776, el próximo sábado 31/10 esta prevista una caravana a Hito 1, que concentrará a las 10:15 en la Playa de estacionamiento próximo al Monumento en homenaje a los caídos en Malvinas de Río Grande y tendrá punto de encuentro en San Sebastian a las 11:30 hs.
Cordoba Marcelo Sec. Gral. De Ate Río Grande finalizó remarcando que siempre estaremos presentes en Defensa del Cruce por Aguas Argentinas, entendiendo que es un derecho Soberano de los Argentinos el contar con un Cruce por nuestras Aguas Argentinas.

Comentarios

Comentarios