25/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Ate se manifestó ante el consulado chileno

En el día de hoy Miercoles la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande junto a sus delegados y congresales, la agrupación Naranja, uom, msp, soiva y satsaid, se hizo presente frente al consulado chileno en busca de respuestas fehacientes en relación al paro que se viene llevando a cabo en el paso fronterizo chileno que es de publico conocimiento y nos mantiene a toda la sociedad en incertidumbre.
Al no contar con dicha información, el secretario general de ate Río Grande Cordoba, Marcelo solicitó ser atendido por el cónsul, el cual nos recibió pasado el mediodía y nos transmitió no tener nada claro ante las negociaciones entre los trabajadores y las autoridades chilenas.
Cordoba le manifestó su profunda preocupación y le transmitió su solidaridad con los trabajadores del país hermano.
No pasando por alto que de ser necesario ante la falta de respuesta por este consulado volveríamos a manifestarnos en busca de respuestas que destraben este conflicto y traigan tranquilidad a toda la sociedad en su conjunto.

AqiQtVovqBw52E7GIG2bUWZWfeIWk8sbBsv8FX0Lxeck AsTDQe4wxKEwS-I1VdbJRuUDJBSwPK2p-OlNM9tnOHn7 Ajf1YAuF-WWTLrQl9Wbxd3eEB-XRBChJ6SPeBAxBrzsV

Comentarios

Comentarios