23/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Jornadas de formación de delegados en Rio Grande

El taller duró dos días y asistieron compañeros de localidades de toda la provincia patagónica. Graciela Ríos, Secretaria de Formación de ATE, encabezó la actividad que abarcó temas como el rol del delegado, Salud, historia del gremio y Derechos Humanos, éste último a cargo de Héctor Carrica. Los dirigentes nacionales también visitaron las obras de las nuevas sedes del CDP y la seccional Tolhuin.

Además de una presentación y cierre a cargo de Graciela Ríos, el taller se dividió en cinco comisiones de trabajo donde surgieron conclusiones que luego fueron debatidas por el conjunto de los asistentes. Los temas abordados están vinculados a los cursos a distancia que la Secretaria de Formación de ATE ofrece a través de la Escuela “Libertario Ferrari” (www.escuelasindicalate.org).

“Es una demostración del crecimiento de la ATE en el punto más austral de nuestro país”, expresó Graciela Ríos tras una recorrida por las obras en construcción de las sedes. Las mismas, en etapa de finalización, contaron con el aporte del Consejo Directivo Nacional.

 

formación-de-delegados3 formación-de-delegados2 formación-de-delegados

PRENSA ATE

Comentarios

Comentarios