30/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Estamos a la vuelta de la esquina de conseguir el objetivo

4 de Marzo 2020

“Estamos a la vuelta de la esquina de conseguir el objetivo”, Felipe Concha

Se desarrolló esta mañana frente al Hospital Regional Río Grande la asamblea convocada por ATE para explicar, como primera instancia, la propuesta salarial que el Ejecutivo provincial presentó para el Escalafón Húmedo. “No se va a fundir la provincia por dar un poco más para alcanzar el piso de $45.000”, dijo Felipe Concha.

“Si es necesario vamos hacer pasillo para hablar con el Gobernador para pedirle que ponga más plata para alcanzar el objetivo”, remarcó el titular de ATE Río Grande Felipe Concha.

La asamblea se inició alrededor de las 10:30 horas frente al ingreso principal del nosocomio de Río Grande. Por algunos minutos la concentración fue compartida por ATE y ATSA, pero antes del inicio de la asamblea, los dirigentes y militantes de ATSA se retiraron de la calle ingresando al Hospital.

Fue así que la asamblea se desarrolló solo con presencia de dirigentes de ATE.

“Si es necesario vamos hacer pasillo para hablar con el Gobernador para pedirle que ponga más plata para alcanzar el objetivo”, remarcó el titular de ATE Río Grande Felipe Concha.

Oscar Rojas Peralta, Prosecretario Gremial de ATE seccional Río Grande, y Paritario de sector Salud, fue encargado de explicar en detalle y con tres categorías distintas, como es propuesta salarial del Gobierno provincial para ese sector.

Luego tomó la palabra el Secretario General, Felipe Concha, quien  refirió, “estamos a la vuelta de la esquina de conseguir el objetivo de alcanzar el piso de los $45.000 como venimos pidiendo desde 7 meses”.

“Tenemos las puertas abiertas para seguir dialogando y lograr el objetivo, si es necesario vamos hacer pasillo para hablar con el Gobernador para pedirle que ponga más plata para alcanzar el objetivo”, remarcó el titular de ATE Río Grande.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

Comentarios