En la mañana de hoy frente al Ministerio de Trabajo sito en calle Obligado de la ciudad de Río Grande, la dirigencia de Ate se hizo Presente para participar de las mismas tras ser convocados por el Gobierno de la Provincia.
En esta oportunidad es el turno del escalafón seco, donde la militancia y Comisión directiva a nivel Provincial de ATE, se encuentra acompañando a sus máximos referentes.
AMPLIAREMOS.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/28276907_582142332118810_3180346347295087171_n.jpg?oh=f139c957a1fcd2d278599925e577a35d&oe=5B051D3B
Notas Relacionadas
Nos encontramos manifestandonos frente a las oficinas del ANSES y AFIP en el Marco del Paro a nivel Nacional,repudiando energicamente las politicas economicas del Gobierno Nacional.
ATE seccional Rio Grande, participo junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone y el Presidente del IPV, Luis Cárdenas, de la firma de dos convenios para la construcción de un total de 142 nuevas viviendas e infraestructura en Río Grande y Ushuaia.
ATE Río Grande, informa que en estos momentos en la Sede de ATE Tolhuin,acaba de dar inicio la segunda Mesa Paritaria para definir comisiones de trabajo,esto dentro del Marco de negociación ya conformado en la reunión llevada a cabo el pasado 23 de Enero en el Ministerio de Trabajo de la Capital Fueguina,recordemos que este encuentro es para trabajar en el Convenio Colectivo de Trabajo.
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informa:
ATE Río Grande informa que que se continúa trabajando en el Convenio Colectivo de Trabajo Municipal de Río Grande
Todos convocad@s e invitad@s para el día de mañana 23/03 a un cine debate, a llevarse a cabo en vísperas de conmemorarse el 24/03 Dia de la «Memoria,Verdad y Justicia»
Comentarios
Comentarios
Más historias
ATE Río Grande se manifestó en defensa de la Obra Social OSEF
La Agrupación Carlos Cassinelli reafirma su compromiso con trabajadores activos, pasivos y sus familias
ATE Río Grande informó los puntos del acuerdo salarial firmado con el Municipio