28/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE seccional Rio Grade,se hizo presente en el Municipio de Río Grande para firmar el aumento del 100% en la Ayuda Escolar para los Empleados municipales

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grade,se hizo presente en el Municipio de Río Grande para firmar el aumento del 100% en la Ayuda Escolar para los Empleados municipales.
La firma del mismo se formalizó en un encuentro que encabezó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin; el Secretario de Finanzas Oscar Bahamonde; y el subsecretario de Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve.
En representación de los trabajadores municipales, estuvieron presentes nuestro Secretario General-Marcelo Córdoba-la Secretaria de Organizacion -Santander Violeta-la Secretaria de Accion Social -Sosa Maria del Pilar y el Secretario Gremial -Cardozo Antonio,a su vez tambien participaron , la Asociación de Obreros y Empleados Municipales(ASOEM), y el SITOS.
De acuerdo a lo firmado la Ayuda Escolar para los servidores públicos irá de 1.020 pesos a 2.040 es decir el 100% de aumento y se abonará con los haberes del mes de febrero este viernes 2 de marzo.
Desde Nuestra entidad sindical destacamos que es muy importante para todos aquellos compañeros que tienen a sus hijos en edad escolar y secundaria ya que se otorga a unos días del comienzo del ciclo lectivo.

Ampliaremos.

Comentarios

Comentarios