16/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

Hoy 2 de Septiembre,se cumplen 2 años de gestión de la agrupación Carlos casinelli «Conducción Córdoba Marcelo-Barria Ana maria»frente a nuestro querido sindicato de Ate seccional Rio Grande

Hoy 2 de Septiembre,se cumplen 2 años de gestion de la agrupacion Carlos casinelli «Conduccion Cordoba Marcelo-Barria Ana maria»frente a nuestro querido sindicato de Ate seccional Rio Grande.
Un 2 de Septiembre del 2015 nos elegian nuestros afiliados mediante el voto secreto en las urnas, para seguir trabajando y demostrando que siempre vamos a obrar en beneficio de la clase obrera y la reivindicacion de sus derechos como laburantes.

Hemos demostrado una excelente administracion con hechos,llevamos adelante la construccion de la Obra donde se instalara la futura clinica y farmacia para nuestros afiliados,remodelacion en la cocina,reparaciones en el quincho y remodelacion del frente de nuestra entidad sindical sita en Pacheco 756.
Esto no hubiese sido posible sin el compromiso de toda una Conduccion al servicio de quienes confiaron en nosotros «nuestros afiliados».
Hemos avanzado en el pase a Planta de muchos contratados,logrado mejores codiciones laborales en muchos sectores.
Hemos mejorado la escala salarial en la Administracion Publica y en el Municipio de Rio Grande.
Aumentado el monto de las asignaciones Familires.
Y nadie nos regalo nada compañer@s,todo lo logramos con esfuerzo,reuniones,discusiones ,trabajo de nuestros militantes y muchas veces en la calle.
Hoy por hoy contamos con una excelente militancia compañer@s que trabajan y se esfuerzan dia a dia por llevar a cabo esta tarea sindical que muchas veces no es reconocida,simplemente por que no se ve la labor diaria puertas adentro de nuestro gremio.
Contamos con un maravilloso equipo humano que trabaja incansablemente por cada uno de nuestros afiliados.
Muchas veces recibimos mas criticas que alagos!!
Pero es el resultado de quienes hacemos..
El que hace,se puede equivocar.
El que no hace,solo critica!!
Felicitaciones! Agrupacion Carlos Cassinelli vamos por mucho mas!!

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/21246264_498397273826650_7074186033769108955_o.jpg?oh=e30a7a77ab2635978adafaf12ab86155&oe=5A1BF928

Comentarios

Comentarios