28/03/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

«11 de julio Dia de Rio Grande» ATE seccional Rio Grande,hoy saluda a nuestra querida Ciudad al conmemorarse su 96° Aniversario.

"11 de julio Dia de Rio Grande" ATE seccional Rio Grande,hoy saluda a nuestra querida Ciudad al conmemorarse su 96° Aniversario.

La Asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,hoy saluda a nuestra querida Ciudad al conmemorarse su 96° Aniversario.
Hoy Martes 11 de Julio del 2017 Rio Grande cumple 96 años, la ciudad en la que miles nacimos,crecimos y a la que miles llegaron en búsqueda de una vida mejor.
Hoy nuestro Rio Grande sigue creciendo y sorprendiendonos.

Festejamos el aniversario de la ciudad que nos dio tanto y a la que le hemos dado todo.
Con el decreto del 11 de julio de 1921 del entonces presidente Hipólito Yrigoyen, se fundó la Colonia Agrícola Río Grande.
Ubicada en la zona norte de la Isla de Tierra del Fuego, es la segunda ciudad de esa provincia, después de Ushuaia. La ganadería ovina, como en muchos lugares de la Patagonia, es la razón para el establecimiento de pobladores a fines del siglo XIX.
Hoy mas que nunca debemos reafirmar nuestro compromiso como ciudadania para cuidar de nuestra Tierra,seguir sembrando nuestra semilla de prosperidad y aportar todos juntos para construir un mejor futuro.
Juntos podemos transformar realidades como trabajadores.
Juntos con nuestro granito de arena podemos hacer entre todos un mejor Rio Grande!!
Hoy nos unimos en un mismo saludo y abrazo!
FELIZ CUMPLEAÑOS RIO GRANDE!!
Comision Directiva.

Comentarios

Comentarios