25/04/2024

ATE – Asociación Trabajadores del Estado

Seccional Río Grande Tierra del Fuego

ATE seccional Rio Grande,en la mañana de hoy,llevo a cabo la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2016 en su sede sindical sita en Pacheco 756. Con un Superavit de $681.887 se aprobó la memoria y balance correspondiente al año 2016 de la Seccional Rio Grande.

La asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,en la mañana de hoy,llevo a cabo la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2016 en su sede sindical sita en Pacheco 756.

La asociacion Trabajadores del Estado seccional Rio Grande,en la mañana de hoy,llevo a cabo la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2016 en su sede sindical sita en Pacheco 756.
Con un Superavit de $681.887 se aprobó la memoria y balance correspondiente al año 2016 de la Seccional Rio Grande.

La Asamblea comenzó con las palabras del Secretario General de ATE, Cordoba Marcelo, quien agradecio la presencia de los congresales y hizo un repaso de lo que fue el transcurso del año pasado para nuestra querida Ate.
Luego Tomó la palabra la Contadora, Barboza Ayelen, quien presento el informe anual financiero.
Como aspectos fundamentales dentro del balance,se plasmo la Obra en Construccion-Edificio ATE:
*En lo que va del año 2015-2016,se han destinado $4.773.407 para la construccion,considerando que dichas erogaciones se han echo con fondos propios,no teniendo que disminuir el plazo fijo con que cuenta la institucion.
Vale destacar que cuando nos referimos a que se ha realizado con fondos propios nos estamos refiriendo a los aportes de cada uno de nuestros afiliados,lo cual es sumamente importante destacar,ya que no se ha tomado ningun prestamo a cuenta para llevar a cabo esta Obra de gran envergadura.
*Subsidios Otorgados:
En lo que va del año 2016,se han erogado $97.866 en concepto de otorgamiento de Subsidios y donaciones,como ser Subsidios por fallecimiento,nacimiento,Subsidios no reintegrables,entre otros.
*Asistencia con bonos:
Es importante tener en cuenta que a fines del 2016,se firmo un convenio con el Gobierno Provincial en donde el afiliado que solicite un bono,firmara un pagare,descontandose el valor del bono solicitado directamente de su recibo de sueldo,posibilitando este sistema al sindicato aumentar el porcentaje de cobrabilidad de los mismos.
*Superavit del ejercicio Contable:
Es destacable que se ha obtenido un Superavit de $ 681.887, para el ejercicio Contable con cierre 31/12/2016,teniendo en cuenta las inversiones que se han realizado.
*Plazo Fijo:
El saldo de esta cuenta arrojo un resultado de $1.074.166,siendo un valor considerable,no viendose disminuido en gran escala en comparacion con el ejercicio 2015.
Puesto a consideracion de los congresales, se aprobó por unanimidad el balance anual 2016.
Dado por finalizado formalmente el acto, se procedio por parte de los Secretarios que conforman la Comision Directiva a decir unas palabras de los logros y proyectos de nuestra seccional.

Publicado por Ate Rio Grande en Martes, 16 de mayo de 2017

Comentarios

Comentarios